Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Sobre Mi

 

Gracias Mara Saiz por retratarme

Descubrí la fotografía de mano de mi padre,  cuando aun la cosa se manejaba con carretes y uno se estudiaba mucho la foto antes de disparar. Él, siempre fue aficionado a éste mundo y durante muchos años, en casa hubo un improvisado estudio fotográfico del cual salieron auténticas fotos que se conservan en los álbumes de familia. Así que el gusto por la foto, me viene de lejos y mi regalo preferido siempre ha sido una cámara con la que disparar, la primera la recuerdo con unos 5 años y mis hermanos como modelos.

Retomo la cámara a través de Premama Body Paint, donde comparto mucho color con premamás en su futura maternidad. Poco después, cuando la maternidad llega a mi vida, decido formarme y especializarme en fotografía new born y familia, para seguir compartiendo el precioso momento de la vida y dejar que esos instantes permanezcan en el tiempo. Soy mamá de una niña y un niño preciosos, que llenan el estudio de colores, de ideas frescas y de mucha creatividad.

Estoy en constante formación y aprendizaje para dar lo mejor de mí en cada foto, es un placer haber tenido como mentores a profesionales como Dani Rivas (España), Alexandra Behr (Lima-Perú), Alba Soler (España), Kath V. Photography (Australia), Mara Sainz (España), Karina Khiel (Rusia) y muchos más.

Será un placer poder formar parte de tus momentos, juntos crearemos un recuerdo para para que también perduren a lo largo de los años en tu familia ¿Empezamos a crear la magia de tus fotos?

↑ Top of Page