Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Sesiones Smash Cake, una fiesta para tu peque!

Me prometí ir actualizando el blog, y aquí estoy, para explicar un poco más sobre las sesiones de Smash Cake. Son muchos los peques que pasan por el estudio para recordar sobre todo, su primer cumpleaños, aunque eso no quiere decir que no pueda realizar para celebrar más años ¡Faltaría más! Así que poco a poco, iré publicando las sesiones que se han hecho (y estamos haciendo), porque no hay ninguna igual.

Para ésta sesión, preparamos el decorado con los colores que más te gusten, ponemos el pastel y el resto es una fiesta para tu peque! Se trata de inmortalizar ese contacto con su pastel de cumpleaños y lo que venga después ¡Es toda una sorpresa! A unos les gusta más eso de catar el dulce que a otros, pero la diversión está asegurada sea como sea. Ya podéis imaginar la cantidad de fotos divertidas que pueden salir.

Os dejo con un resumen de ésta sesión, en que los papás les gustó que resaltaran los tonos amarillos y rosas para celebrar el cumple de la princesita en su sesión Smash Cake.

fotografia-bebes-girona

smash-cake-bebe

sesion-smash-cake-girona

smash-cake-costa-brava

Si te ha gustado, tienes más información aquí. Y te recordamos, que es importante, reservar con un poquito de tiempo para poder organizar la sesión al detalle 🙂

 

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page