Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Reportaje a preciosas mellizas de 8 semanas

Ya ha habéis visto alguna pincelada de la sesión de éstas preciosidades en las redes sociales, pero hoy os traigo otra pincelada del reportaje. Trabajar con bebés de entre 1 y 6 meses es complicado, pues ya no se puede considerar una sesión de new  born y al no aguantarse sentados, no es tarea fácil. Hay que sacar la creatividad y el ingenio, para encontrar la posición en que están más cómodos los bebés y a la vez que se les pueda sacar una instantánea bonita y porque no decirlo, de cuento… Así que ésta vez tuve faena doble con éstas bonitas bebitas de 8 semanas, pero fue un lujo para mi.

Éstos bellezones, la verdad es que se portaron muy bien, regalandonos unos minutos de sueño y haciendo esas cosas que hacen los gemelos, quererse mucho y mostrar complicidad. Les hicimos fotos juntitas y por separado, y también con mamá, que fue quién las acompañó a la sesión.

Os dejo parte de la sesión, el resto lo dejo para la intimidad 😉

reportaje gemelas Girona

reportaje gemelas Girona

reportaje gemelas Girona

reportaje gemelas Girona

reportaje gemelas Girona

reportaje gemelas Girona

reportaje gemelas Girona

caricias fotografia bebe caricias fotografia bebe girona

Si tu también quieres una sesión completa, escríbeme o bien también puedes disfrutar las de las mini sesiones que voy haciendo periódicamente.

¡Espero que os haya gustado!

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page