Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Mini sesiones Maternity

Hace unos días nos visitó al estudio Letty de Letts Dream, su perfil de Instagram es precioso y está viviendo su segunda maternidad. De hecho le quedan los días contados con los dedos de la mano, tal vez ni llegue a mañana, pero lo que si va a durar para siempre, es el recuerdo tan bonito que se lleva de su segundo embarazo.

Hicimos una sesión completa, en éste caso, aprovechamos la luz natural que tenemos en el estudio para todas las tomas. Conseguimos varios estilos dentro de la misma sesión, por lo que se lleva un montón de imágenes bonitas para su casa. Lo podéis comprobarlo vosotras mismas con las fotos que veis en éste post. Os iré mostrando más tomas por nuestro Instragram.

Como siempre, en las sesiones de maternidad siempre puede salir papá y si tenéis hijos/as también. Es un obligación tener un recuerdo con ellos 🙂

Éste reportaje me ha parecido tan bonito que se me ha ocurrido traeros unas mini sesiones de estudio para lo que queda hasta final de año. Nunca os he traído unas mini de maternidad, así que espero que aprovechéis ésta oportunidad.

Se llevarán a cabo solo 2 días, por lo que no pierdas tu cita si estás interesada.

MINI SESIÓN MATERNITY

60€

-20 MINUTOS

-SESIÓN EN ESTUDIO

-1 VESTURARIO

-5 FOTOS EDITADAS EN FORMATO DIGITAL

A TENER EN CUENTA

información de interés

-En caso de querer 2 cambios de ropa, realizar 2 reservas seguidas.

-En caso de no presentarse no se devolverá el importe de reserva. Tampoco en el caso de no avisar antes de las 24h del evento.

-El resto del importe se realizará el mismo día de las sesión en efectivo.

 

 

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page