Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Los 9 meses, un momento perfecto para fotografiar

Muchos me preguntáis, o a veces no, pero mi labor es informar de ello, sobre cuándo es mejor hacer una sesión, sobretodo cuando nos referimos al primer año de vida. Hay momentos claves que son perfectos para fotografiar a tu bebé. Sobretodo para sacarle más jugo a la sesión y para que el peque no se canse en exceso.

Sin duda, los primeros 15 días son primordiales en cuanto a sesiones de recién nacido, de hecho, tenéis información ampliada en éste post donde os explico más detalles de como transcurren. Pero si lo que quieres hacer otra sesión para recordar el paso del tiempo, antes del año, el momento ideal es cuando tu bebé se puede sentar por si solo, sin ayuda de ningún soporte, que suele ser alrededores de los 7-9 meses aproximadamente.

En éste momento, el bebé se mantiene sentado, incluso puede que gatee y están muy divertidos para echar unas fotos sin que se escapen. Además es muy fácil entretenerlos y se lo pasan pipa.

Se que para algunos papás, pasar de los primeros 15 días hasta los 9 meses, se les puede hacer un poco largo, y quieren tener un recuerdo los meses anteriores. También se pueden hacer, pero aquí yo recomiendo que sea a partir de los 3 meses, dónde el peque ya suele aguantar su cabecita y se pueden hacer tomas boca arriba y boca abajo, también con los papás, por supuesto 🙂

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con algunas fotos de la sesión de ésta muñequita que estaba para comérsela. En breve tendremos disponible en la web, galería por edades, así os podréis hacer una idea de como son las sesiones en cada tiempo.

caricias-fotografia-bebe-9-meses-1 caricias-fotografia-bebe-9-meses-2 caricias-fotografia-bebe-9-meses-3 caricias-fotografia-bebe-9-meses-4 caricias-fotografia-bebe-9-meses-5 caricias-fotografia-bebe-9-meses-6 caricias-fotografia-bebe-9-meses-7

Si queréis más información al respecto o reservar vuestra sesión, no olvidéis reservar a tiempo, podéis encontrarnos aquí.

 

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page