Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Julen, New Born de 9 días

sesión fotografía new born girona

Os traigo una muestra de la sesión de Julen, un recién nacido que me ha dejado enamorada. Conocí a sus papás cuando contactaron conmigo para realizarse una sesión de belly painting a través de Premama Body Paint, y a sido un placer que contaran conmigo de nuevo para la sesión de new born de su hijo. Si ya es bonito poder compartir experiéncias con embarazadas, imagínate con los primeros días de vida de los bebés. Es gratificante para mi.

Julen, de tan solo 9 días se portó como un angelito durante toda la sesión. No siempre son fáciles éstas sesiones, porque aunque no lo recordemos, nacer es muy duro y los primeros días son delicados, así que toca tener paciencia y un mucho cariño para llevar a cabo la sesión.

El reportaje se llevó a cabo a domicilio, en un pueblecito de Girona. Siempre las realizo de día, para poder aprovechar la luz natural y conseguir colores puros, además el bebé suele mostrarse más relajado durante las primeras horas de la mañana.

Como Julen estaba tan predispuesto, me dejó hacer varios cambios de escenografía y para cuando se despertó, tocó el turno con los papás y la abuela que ha viajado desde Argentina.

recien nacido fotografia Gironanew born reportaje Gironafotografia bebes Gironafotografia recien nacido girona

Los primeros días pasan muy rápido y te sorprenderás de lo mucho que cambia tu bebé. Así que no pierdas la oportunidad de capturar esos momentos para el recuerdo. Si quieres más información sobre como son las sesiones de recién nacido, pincha aquí.

Te dejo con éste vídeo para que puedas ver un poquito más de la sesión de Julen. Gracias a los papis por dejarme formar parte de éstos momentos.

JULEN from Fatima Carrion on Vimeo.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page