Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

Contacto

Si deseas contactar conmigo o quieres realizar una reserva, nuestro método más cómodo es vía correo electrónico, así podemos atenderte sin prisas, enviarte cualquier tipo de información y ofrecerte fechas.

hola@cariciasfotografia.com

Nuestras sesiones son bajo cita previa y el estudio lo tenemos en la siguiente dirección:

Caricias Fotografia & Premama Body Paint

c/Teulera 44 Bajos (por la calle de atrás tienes acceso con rampa)

17246 Santa Cristina d’Aro

(Girona)

 

 

 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), informamos que:
Responsable del Tratamiento: Caricias Fotografia & Premama Body Paint. C/teulera 44 bajos. 17246 Santa Cristina D’Aro. NIF 40330493Q T.633558562
Delegado de Protección de Datos: hola@premamabodypaint.com
La finalidad del tratamiento es la gestión de los datos de participantes de las actividades organizadas por la Entidad, así como la comunicación vía correo electrónico de las noticias de interés de la Entidad. La base jurídica que ampara el tratamiento de los datos es el libre consentimiento de la persona, el cual puede ser revocado en todo momento. Los datos se conservarán todo el tiempo en que dure este consentimiento. Las categorías de datos de las que se dispone de la persona interesada son personales y/o bancarias. Los datos sólo serán accesibles/destinados a las personas y/o departamentos de la Entidad que lo requieran para llevar a cabo las funciones propias de su puesto de trabajo. En ningún caso se enviarán a terceros o se harán transferencias internacionales de los datos. Las categorías de personas interesadas son cualquier persona que tenga vínculo con la Entidad y que a través de su consentimiento desee seguir recibiendo comunicaciones sobre la actividad de la Entidad. Toda persona tiene derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, y a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de sus datos. La persona interesada puede presentar una reclamación ante la autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos.

(Editar)

↑ Top of Page